miércoles, 10 de septiembre de 2008

UNAMOS NUESTRAS MANOS


todos los ecuatorianos trabajamos dia a dia por nuestras familias y por nuestro pais,espero que nuestras autoridades lo hagan tan siquiera por ganarse el pan con el sudor de su frente y no robarle el pan al resto.
partida de pelucones frustrados.
y hechiceros de pacotilla.
estan como aquel comercial de " por que no estamos en las p........amarillas,y el ultimo dice uhmm ella no sabe."
espro que nadie pisotee su trabajo al darles el poder a unos soñadores socialistas ,que de socialistas lo utilizan solo en sus famosas reuniones de agasajo.

super SANDRITA


AMIGA QUITE ESA CARA ....YASE QUE SE PONE NERVIOSA CADA VEZ QUE SU GARGAMEL LE PIDE ALGO SUS NERVIOS DEBEN ESTAR DESTRUIDOS ..NO SE PREOCUPE TU ERES SUPER SANDRITA LA HEROINA DE LA ECONOMIA Y EX ALUMNA ESPERO QUE NO HAGAS A OTROS LO QUE EL TE HACE.
CORTA POR LO SANO ,EL ES PEOR QUE LA CRIPTONITA PARA TI .

gente precavida no se lamenta


hay hay ya veo mi futuro muy muy lleno de carestias, yo por si las moscas,guardare un poquito de alimento en lugar seguro.consejo que doy a todos mis amigos y aun a mis vecinos ,hay que estar prevenidos no sea que pasemos por mas sufrimiento como antes ,cuando el poder corrompia a los de arriba.
es leccion de la naturalesa guardar reservas cuando las tengas para poder vivir sin preocupaciones cuando no las encuentres por ningun lado.SABIOS los animales.....espero que tu tambien.

Sex Free


es bueno que la juventusd tenga libertad pero es muy malo que ya tengan libertinaje je je .
y auspiciado por una constitucion.
que mala nota no lo creen padres.
imaginen como los ubieran puestos sus padres criados con la antigua moral y buenas costumbres.
el exito esta en saber escuchar a los jovenes pero tambien en guiarlos ,con un poquito de sabiduria.no olviden aquellas palabras "cierto mis padres tenian razon y ahora que yo soy padres como les agradezco su guia."

tan chiquito que entra en un celular


cuidado gargamel que los pitufos son buenos de corazon y siempre te han ganado por mas rrabietas que hagas ,recuerda que los perfumes mas finos y las posiones mas mortales vienen en presentaciones de bolsillo.
Cuida que este chiquito no aparezca en tu celular cuando ya te compres un iphon 3g.
para que ahi si puedan charlar a pierna suelta .
me agradaria que tu fueras un poco pequeño para que no te nuble el pensamiento las alturas del poder y tu ego.